01-713-1111  
994-141-640  
Síganos:

Nosotros

Personal altamente capacitado con años de experiencia

Acerca de Nosotros

ECOCLEAN nace con la intención de brindar un servicio de lavandería diferente, teniendo como parte de sus valores: el cuidado y apoyo al medio ambiente, y a todo ser vivo que habita en él.

Asimismo, nuestro equipo de colaboradores cuenta con años de experiencia en el rubro.


Somos cuidadosos de que en toda la cadena de procesos (desde la recepción, el marcado, el lavado hasta la entrega final de su prenda) los insumos, materiales y/o los equipos que usamos, sean amigables al medio ambiente y por supuesto, a nuestra familia.

ECOCLEAN, pronto empezará a usar parcialmente como primera etapa, energía solar para el abastecimiento de ciertos equipos de trabajo. En el futuro ECOCLEAN prescindirá de la energía eléctrica proveniente de la ciudad, para poder contar al 100% con energía solar.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra calidad, responsabilidad e innovación ecológica

Misión

Brindar soluciones a nuestros clientes de forma responsable y atenta, cumpliendo con nuestros compromisos.

Visión

Ser la primera lavandería de concepto ecológico en nuestro país, que usa energías renovables para nuestro sostenimiento; siendo reconocida por su calidad y la responsabilidad en su servicio.

Infraestructura

Contamos con equipos e insumos de primera línea que hacen que nuestro trabajo sea rápido y eficiente. Cuidamos tus prendas con la delicadeza y el conocimiento que se merecen. Operamos con lavadoras, secadoras, planchas y otros equipos que consumen la menor energía posible sin sacrificar la calidad en nuestros procesos y servicios.

Recogo y Entrega a Domicilio

SIN RECARGO

Telf. 994141640

DIRECCION

Av. Velasco Astete 3203 - Surco
Lima - Perú

CONTACTO

01-713-1111 / 994-141-640
atento@eco-clean.com.pe

HORARIO

Lunes a Viernes de 9am a 8pm
Sábados de 9am a 8pm

SIGANOS
Copyright © 2018 - ECOCLEAN Lavanderia
Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL